Bienvenidos a Limpiezas Miralles

Limpiezas Miralles es una empresa de limpieza de Bizkaia la cual ofrece una amplia lista de servicios de limpieza y mantenimiento, orientados a todo tipo de negocios y comunidades.

Contamos con un importante despliegue de recursos humanos y tecnológicos para así ocupar una posición líder en el mercado de las limpiezas.

Limpiezas Miralles inició en 1997, y desde entonces, la excelencia ha sido la prioridad de nuestra actividad, permitiéndonos mantener un compromiso integral con el cliente en todos nuestros servicios.

Abordamos con total destreza la limpieza de oficinas, edificios industriales, centros sanitarios, instituciones educativas, instalaciones deportivas, medios de transporte,comunidades de vecinos, tiendas, pequeños comercios, limpiezas fin de obra u hogares por citar algunas de las principales posibilidades.

No menos importante es el hecho de que somos los mejores en una amplia variedad de tareas especializadas, entre las que se encuentran la limpieza de cristales, limpieza de establecimientos de hostelería o la limpieza de comunidades.

Nuestra sede central tiene la oficina en el barrio de Retuerto en Barakaldo y dentro encontraras tambien nuestra tienda de productos ecológicos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*